TORNEO APERTURA

Vuelve la máquina del gol: Gonzalo Bergessio quedó oficialmente habilitado

La Comisión Disciplinaria de la AUF hizo lugar a la solicitud de Nacional y el argentino tiene la rehabilitación condicional y jugará ante Defensor Sporting.

Gonzalo Bergessio celebra uno de sus goles en el River-Nacional. Foto: Gerardo Pérez.
Gonzalo Bergessio celebra uno de sus goles en el River-Nacional. Foto: El País.

El goleador del Torneo Apertura regresa a la actividad. Aunque Nacional no lo extrañó ante Cerro, porque el equipo consiguió meter cinco goles, Gonzalo Bergessio estará otra vez encabezando el ataque tricolor.

Es que, tal como se esperaba, la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol hizo lugar a la solicitud de Nacional y el delantero argentino fue habilitado para retornar a la competencia.

Y no es poca cosa que Bergessio encabece nuevamente la ofensiva del equipo de Gustavo Munúa, porque no puede pasar desapercibido el hecho de que se trata del delantero que lleva ocho goles en la misma cantidad de partidos disputados.

El rendimiento de "Lavandina" se convirtió en decisivo en muchos de los partidos que Nacional disputó tras el reinicio del Apertura y sus números así lo confirman.

Porque además del éxito que está logrando en las redes rivales en esta temporada, hay que remarcar que el cordobés ya suma 51 tantos con la camiseta tricolor y que, además, tiene diez asistencias de gol. O sea, es un jugador de mucha importancia en el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados