Rentistas

Vuelve Ithurralde y entran Varela y Laens

Keosseian hace cambios para enfrentar a los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Manolo”. Keosseian se ilusiona con un buen resultado. Foto: Francisco Flores

Manuel Keosseian realizará varios cambios para enfrentar mañana a la hora 18 a Peñarol. Además del regreso de Ignacio Ithurralde, que se recuperó de las lesiones que lo tuvieron seis fechas afuera del equipo, ingresarán en la ofensiva José Varela y Federico Laens.

"Encajan mejor en la forma que voy a plantear el partido", le explicó el técnico Manuel Keosseian a Ovación, sobre el "Rulo" y Laens. "Al menos ese será al inicio, luego se verá, porque Richard Porta es un jugador muy importante para nosotros y puede ingresar en cualquier momento", añadió sobre el "Canguro" que esperará en el banco. El otro que sale del equipo es Gastón Palacios, que fue titular el fin de semana pasado en lugar de Federico Laens quien padeció una infección en la garganta.

Keosseian recién definirá hoy la oncena. El entrenador de los "bichos colorados" se ilusiona con conseguir un buen resultado frente a Peñarol, equipo al que supo dirigir. "Para mí ganarle no significa nada especial, más que obtener tres puntos que nos vendrían muy bien", admitió.

"Podríamos estar más tranquilos de lo que estamos. Haber sumado cuatro o cinco puntos más en el campeonato. Hubo partidos que no merecimos perder, como por ejemplo frente a Rampla. Perdimos 1 a 0 y nos anotaron en su única llegada. Mientras que nosotros tuvimos seis o siete chances. O frente a El Tanque y Atenas", reflexionó el entrenador, quien sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de mirar hacia adelante.

Rentistas no suele concentrar, pero esta vez habían hablado de la posibilidad de hacerlo. De todas maneras, hasta ayer el cuerpo técnico no había tenido novedades al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)