VEA EL VIDEO

Vuelve al infierno

Tras su salida del Liverpool, el "Pistolero" regresa a Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez se lamenta tras errar una chance de gol. Foto: Reuters.

Este martes no será un día más en la vida de Luis Suárez. El encuentro entre Barcelona y Manchester City significará el regreso del "Pistolero" a Inglaterra, lugar en el que siempre estuvo "marcado" por el resto de los equipos. Seguramente, lo volverán a recibir con cánticos ofensivos, como lo hacían en los diferentes escenarios cada fin de semana cuando todavía jugaba para los "Reds".

En España, obviamente, este hecho no pasa desapercibido. "Ahora regresa a Inglaterra, donde a lo largo de cuatro temporadas fue uno de los cañoneros más cotizados. Logró 82 goles entre todas las competiciones en 133 partidos y tiene la ventaja de conocer el 'factor campo' mañana por la noche. Es buen conocedor del juego del Manchester City, aunque de todos esos goles sólo ha marcado uno ante los 'citizens', en el empate a dos en Anfield de la temporada 2012-13", publicó Mundo Deportivo en la edición de este lunes. 

Barcelona visitará a Manchester City este martes a las 17:45 horas, en el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro será transmitido por Fox Sports.

Recordá el gol de "Lucho" ante el City:

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)