JUVENTUD

Vuelve Gularte a la zaga en el pedrense

Ante la baja por suspensión de Matías Soto en defensa, Ismael Gularte regresará a la titularidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Giordano. El estratega de Juventud prepara a sus futbolistas. Foto: Leonardo Carreño

Después del empate en Jardines del Hipódromo ante Danubio (1 a 1), Juventud se prepara para visitar a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico. El equipo canario tendrá dos bajas por suspensión, la de Matías Soto por acumulación de tarjetas amarillas y Gustavo Alles que fue expulsado el pasado fin de semana.

Jorge Giordano (D.T), no confirmó aún el equipo. Pero estaría prácticamente definido, con una sola duda que se mantiene en la delantera del pedrense. La formación de Juventud para ir al reducto de los picapiedra sería con Fabián Carini, Juan Pintado, Ismael Gularte que vuelve a la ser titular, Damián Macaluso, Leandro Zazpe. En el medio campo estarán Alejandro Reyes, Matías Duffard, José Alberti y José Varela. En el ataque del "Juve" resta saber quien acompañará a Delis Vargas. Giordano podría darle la oportunidad de debutar a Santiago "Popeye" Franco, juvenil de las formativas de la institución o la otra posibilidad sería que desde el arranque esté Eber Vera.

José Alberti, volante que surgió en el club de Las Piedras, fue citado esta semana para integrarse a los trabajos de la Selección Sub 20 dirigida por Fabián Coito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados