Publicidad

Vuelve Gregorio

Compartir esta noticia

JOSE MASTANDREA

Gregorio Pérez se reunirá en la presente jornada con los dirigentes aurinegros y puede acordar su tercer retorno a Peñarol.

El entrenador, que llegó ayer desde Alemania, donde estuvo presenciando la Copa del Mundo, será contactado por el vicepresidente de los aurinegros, Juan Pedro Damiani, para pactar un encuentro.

Sólo restaba resolver si la reunión se llevará a cabo en el estudio de la calle Reconquista del Cr. José Pedro Damiani o si se efectuaba en el Palacio "Cr. Gastón Güelfi", durante la sesión de hoy al mediodía del Consejo Directivo.

La dirigencia, después de haber escuchado y evaluado el plan de trabajo que presentó Mario Saralegui, encaminó sus pasos hacia Julio Ribas pero su vinculación con Juventud de Las Piedras (finalista en el Campeonato Uruguayo de Segunda División) le impide asumir en los aurinegros. Además, el técnico tiene una importante cifra pactada en el contrato en caso de que alguna de las partes quiera rescindirlo.

Descartado Ribas (ni siquiera hubo reunión ni se recibió un plan de trabajo del entrenador) los dirigentes fueron en busca del otro candidato: Gregorio Pérez.

El técnico llegó ayer y hoy se reunirá con los directivos de Peñarol.

Desde Alemania, dijo estar dispuesto a regresar "si en Peñarol consideraban que podía ser útil" y que para él "siempre es un orgullo dirigir al club".

Gregorio Pérez, de grandes campañas con Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos Jrs. en la Argentina, trabaja junto al Profesor Modesto Turrens como preparador físico y Guillermo Sanguinetti como ayudante de campo.

La idea de los dirigentes es que asuma ya esta semana y que comience a delinear el plantel con el que habrá de iniciar los trabajos de cara al Torneo Apertura.

Gregorio asumió por primera vez en Peñarol en 1993. Ganó los Campeonatos Uruguayos 93-94-95. Volvió y ganó en 1997, dirigió en 1998 y regresó en la temporada 2002.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad