BAJO LOS TRES PALOS

Vuelve un ganador a Nacional

Juan Pablo Romero

Después de varios días de gestiones, Nacional confirmó la llegada de Diego Polenta, un jugador que si bien no hizo las formativas en el club, está plenamente identificado con los albos.

Cuatro años en el club, seis títulos oficiales, dos campeonatos uruguayos, diez goles siendo un defensor, 150 partidos, 91 triunfos... Sin dudas que vuelve un ganador a Nacional, un futbolista que es capaz de iniciar las jugadas de ataque de los tricolores por su buen manejo de pelota y por su capacidad para colocar pases entre líneas, un futbolista que se destaca en los duelos y que transmite mucho dentro del campo de juego. Un líder.

Polenta está muy ilusionado con su regreso a Nacional y los hinchas también. Los tricolores saben que no se le puede escapar el Clausura para meterse en la definición del Uruguayo e ir por el ansiado tricampeonato.

Si bien hace tres meses que no juega y apenas disputó cuatro partidos en el 2021, quienes lo vieron afirmaron que está mejor de lo que se pensaba.

Vuelve a Nacional con 29 años, una edad ideal. Tiene todo para seguir escribiendo páginas exitosas a su historia en el tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados