peñarol

Vuelve Diego Ifrán al equipo

El delantero regresa a la titularidad frente a Plaza, ocupando el lugar de Nicolás Albarracín, que volverá ser utilizado como una variante por Bengoechea

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El primero. Aguiar se suma al festejo de Ifrán y Zalayeta.

Diego Ifrán regresará a la titularidad para el partido del sábado frente a Plaza Colonia. La posibilidad que el delantero de Cerro Chato volviera a ser titular fue creciendo durante la semana y se confirmó en el trabajo táctico que los aurinegros realizaron en Los Aromos. Sale de la oncena Nicolás Albarracín. El ex Wanderers volverá a ser utilizado como una variante ofensiva por el entrenador, al igual que el argentino Carlos Luque. 

Estos son los once hombres que saldrán a la cancha del Centenario el sábado para enfrentar a Plaza Colonia: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Esta semana fue atípica dado que Peñarol jugó el domingo, volvió a Los Aromos a entrenar el martes y juega el sábado. Por esa razón no se llevo a cabo la habitual práctica semanal de fútbol, en su lugar el técnico ordenó el trabajo táctico en el que se confirmó la presencia de Ifrán el en equipo titular. 

Si Peñarol vence a Plaza el sábado y Nacional cae o empata el domingo frente a Rentistas, los carboneros se consagrarán ese mismo día como campeones del Apertura. En caso contrario, todo se definirá en la última fecha del torneo.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)