peñarol

Vuelve a la convocatoria Alex Silva

Leonardo Ramos también citó al juvenil Darwin Núñez y dejó afuera a Marcel Novick. 

Alex Silva

Peñarol enfrentará a Rampla Juniors este sábado en el Estadio Centenario y a pocas horas del partido Leonardo Ramos dio a conocer a los jugadores convocados para ese encuentro, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura, certamen que los aurinegros lideran al cosechar el 100% de los puntos hasta el momento.

Como se sabía, no están a la orden por lesiones el "Cebolla" Cristian Rodríguez (contractura en el sóleo) y el argentino Lucas Viatri, por un desgarro en el bíceps femoral. Tampoco fue convocado el experimentado Marcel Novick, por decisión técnica. Y Ramón Arias está suspendido. 

Los que sí ingresaron en la citación de Ramos fueron los juveniles Darwin Núñez y Franco Martínez, que tuvo muy buenos minutos en el partido que jugó contra Fénix.

Así, los convocados son: Kevin Dawson, Gastón Guruceaga, Iván Villalba, Fabricio Formiliano, Yefferson Quintana, Guillermo Varela, Lucas Hernández, Fabián Píriz, Alex Silva, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Matías Corujo, Diego Rossi, Gastón Rodríguez, Cristian Palacios, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Darwin Núñez.

El exlateral de Wanderers, Alex Silva, vuelve a ingresar en una convocatoria después de algún tiempo y es la principal novedad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error