COPA SUDAMERICANA

Vuelve con 22 celestes

La Copa sigue su rumbo con siete partidos esta semana con la reanudación de los octavos de final, que tienen un total de 22 futbolistas uruguayos, aunque ningún equipo de la AUF.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Campaña en el arco de Independiente. Foto: La Nación / GDA

Hoy surgirá el primer clasificado a cuartos. Independiente de Avellaneda, con Martín Campaña, Gastón Silva y el “Torito” Rodríguez, recibirá (21:45) a Atlético Tucumán de Rafa García, Gonzalo Freitas, Mauricio Affonso y Matías Cóccaro con un 1-0 de ventaja para los visitantes. A la misma hora, Cerro Porteño de Ignacio Pallas (Álvaro Pereira está lesionado y Mauricio Victorino suspendido) jugará en Asunción la ida contra Junior de Barranquilla, que tendrá a Sebastián Viera en el arco y a Matías Mier de volante.

Mañana miércoles volverá a jugar el actual campeón, Chapecoense (19:15), que con el uruguayo Emilio Zeballos buscará sacar ventaja ante el gigante Flamengo para afrontar con holgura el partido de vuelta la próxima semana. Más tarde (21:45) el otro equipo de Avellaneda, Racing (Egidio Arévalo Ríos será titular y Rodrigo Amaral no viajará), visitará a Corinthians en San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)