CERRO

Trabajan para que se vuelva a hacer la luz

La dirigencia albiceleste ultima detalles para recibir la inspección de Conmebol, con el fin de lograr la habilitación del Tróccoli.

Cerro acordará entre hoy o mañana con la empresa que se encargará de reinstalar la iluminación en el Estadio Tróccoli. Este es uno de los temas en el que trabajan los dirigentes para jugar el 7 de febrero en su escenario el partido de vuelta ante Unión Española (Chile) por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Otra de las gestiones fue el envío de una nota a la AUF para que el presidente Wilmar Valdez actúe como intermediario en la solicitud de una inspección de la Conmebol para la habilitación del estadio.

Acondicionamiento.

Los preparativos para que el barrio vuelva a vivir una fiesta de fútbol internacional, también implican acondicionamientos (pintura e iluminación) de los túneles, vestuarios y baños. Un logro que mencionó con destaque a Ovación el presidente del club de la Villa, Alfredo Jaureguiverry, es la recuperación del terreno de juego del Tróccoli. Mañana se terminará con las tareas del campo de juego, que no podrá ser utilizado por el plantel para los entrenamientos durante unos días. "Será uno de los mejores pisos del fútbol uruguayo", adelantó Jaureguiverry.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)