MUNDIAL 2018

Que vuelva el Brujo: Lanzini se rompió los ligamentos

Los candidatos a ocupar su lugar en la lista de 23 son Enzo Pérez, Fernando Gago, Matías Kranevitter, Leandro Paredes y Diego Perotti.

Manuel Lanzini descartado de la selección albiceleste por lesión
Manuel Lanzini descartado de la selección albiceleste por lesión. Foto: @Argentina

Argentina precisa que el Brujo Manuel regrese a dar una mano a la selección. El equipo de Jorge Sampaoli perdió otro jugador más, porque Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 para el Mundial de Rusia 2018.

Es la segunda baja por lesión que sufre la Albiceleste en la previa a la Copa del Mundo. Además, por si fuera poco, Ricardo Centurión, quien podría ser su sustituto fue operado de apendicitis.

"[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", fue el breve comunicado que esbozó la cuenta oficial de la Selección argentina.

El desafortunado episodio ocurrió durante la primera parte del entrenamiento en el predio de Barcelona, cuando Sampaoli decidió dividir al plantel en dos grupos. Un grupo estuvo integrado por defensores y mediocampistas -donde figuraba el hombre formado en River y con actualidad en West Ham-; mientras que en el otro se repartían volantes y delanteros.

Lanzini, que se perfilaba para ser titular en el debut ante Islandia, el próximo sábado 16, se lesionó solo, al girar.  Los posibles candidatos para ocupar la vacante que quedó entre los 23 son: Enzo Pérez, Fernando Gago, Matías Kranevitter, Leandro Paredes y Diego Perotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º