NACIONAL

Las vueltas dan tranquilidad

Diego Polenta y Martín Ligüera estarán disponibles para la final del Torneo Intermedio ante Defensor Sporting. Rodrigo Aguirre también corre con chances de estar en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Nacional enfrentó el encuentro ante Cerro por la última fecha del Torneo Intermedio con varias bajas. A pesar de ello, el conjunto tricolor sacó adelante el partido y logró el triunfo por 2-0 que le permitirá jugar la final del certamen.

Precisamente, en relación al partido definitorio son dos los regresos confirmados, mientras que podría existir un tercero. Diego Polenta, que se perdió el encuentro ante el albiceleste por acumulación de amarilla, estará en el fondo, mientras que Martín Ligüera, que no disputó el encuentro por el nacimiento de su hija, también estará a disposición.

Por otra parte, la incertidumbre pasa por Rodrigo Aguirre. El delantero que no estuvo ante Cerro y tampoco ante Botafogo, ni Sud América, podría recuperarse de la lesión que lo aqueja y estar disponible para el encuentro ante Defensor Sporting.

Diego Arismendi, otro que también había estado lesionado, ya estuvo en el banco de suplentes frente a Cerro y de esta manera podría retornar el once inicial ante el conjunto violeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados