nacional

La vuelta fue con trabajos físicos

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes luego de tener el fin de semana libre por el parate en la actividad local y el plantel realizó trabajos físicos mayoritariamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

El profesor Luis Betolaza encabezó la mañana en la Cancha 2 de Los Céspedes con los trabajos físicos. “Cada ejercicio que hacemos, lo hacemos pensando en El Tanque Sisley. Con mentalidad ganadora”, le dijo a los jugadores.

Tras la atención a la prensa y una charla de unos 20 minutos, los jugadores saltaron a la Cancha 2 para comenzar a trabajar, mientras los goleros Gustavo Munúa, Jorge Bava y Gabriel Araújo lo hicieron en la Cancha 1 bajo las órdenes de Leonardo Romay.

Antes, Munúa, Álvaro Recoba, Sebastián Taborda e Iván Alonso hicieron trabajos con el kinesiólogo Walter Ferreira ya que se vienen recuperando de sus respectivas molestias y lesiones.

El grueso del plantel, comenzó con un exigente calentamiento con Betolaza al mando y ante la atenta mirada de Álvaro Gutiérrez y Mario Picún, quienes recién sobre el final de la práctica matutina tomaron la conducción del entrenamiento en el fútbol reducido.

En esa instancia, chalecos blancos por un lado y los de rojo por otro. Allí se jugó a tocar la pelota, siendo el “Guti” quien llevaba la cuenta de los pases dados.

LOS CUIDAN

Ribaír Rodríguez realizó todos los trabajos físicos del entrenamiento, pero no participó del fútbol reducido por precaución. Tampoco lo hicieron Santiago Romero e Ignacio González, quienes trotaron alrededor de la cancha, al igual que Taborda y Alonso, que en el cierre de la práctica se sumaron al plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)