NACIONAL

¿La vuelta del "Tata" González?

Alexander Medina paró un equipo para visitar el sábado a Liverpool en Belvedere con Álvaro González y Brian Ocampo como tituares.

Machado dándole indicaciones a Álvaro González antes de ingresar. Foto: Gerardo Pérez
El "Tata" Álvaro González entrenó este jueves con los titulares. Foto: Gerardo Pérez.

Jugando por el lateral derecho. Así apareció hoy en Los Céspedes Álvaro González, el futbolista que no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador tricolor hace ya un tiempo.

De todas maneras, la presencia del “Tata” se dio porqueJorge Fucile fue exigido trabajando al margen ya que se viene recuperando de una molestia muscular y seguramente sea titular este sábado a la hora 15:30 en Belvedere por la décima fecha del Torneo Clausura.

Por otra parte, el que sí se perfila seriamente para ser de la partida ante los negriazules es Brian Ocampo, quien ingresó el sábado ante Wanderers y le cambió la cara al ataque tricolor.

El juvenil ingresará por Gonzalo Castro, quien está en duda y podría quedar afuera del plantel para visitar a Liverpool.

Así las cosas, Nacional formaría el sábado con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Luis Aguiar en la mitad de la cancha; Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez como volantes más adelantados y Gonzalo Bergessio en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)