Nacional

La vuelta de Tabó está a una firma

El volante ofensivo está con un pie y medio en Nacional, donde ya jugó por seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Opacado. Tabó sólo jugó un partido como titular, en la derrota con Danubio en Jardines.

Nacional continúa trabajando para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura y a la Copa Libertadores de América, y en tal sentido, Cristian Tabó parece ser el jugador que más cerca está del equipo de Gustavo Munúa.

Es que el volante ofensivo que tiene contrato vigente con el Atlas de México, ve con buenos ojos el regreso al fútbol uruguayo.

Surgido en Racing, Tabó jugó cuatro temporadas en La Academia de Sayago y luego, estuvo seis meses en Nacional, donde fue campeón uruguayo 2014-2015.

Pero en esa consagración, el futbolista no tuvo demasiada incidencia y ahora, quiere la revancha.

Su representante Matías Fariña negocia por estas horas con la gerencia deportiva de Nacional para acordar los términos del préstamo y el contrato de Tabó, quien seguramente se vuelva a poner la camiseta tricolor para jugar el Clausura y la Libertadores.

En su pasaje por el conjunto albo, Tabó jugó 304 minutos repartidos en ocho partidos, siendo titular en dos ocasiones e ingresando desde el banco de suplentes en seis. No convirtió goles.

Ahora, Gustavo Munúa lo quiere en el equipo para reforzar la ofensiva, sector en el que también el club tricolor está negociando la llegada de Nicolás López, delantero surgido en la cantera alba y sin minutos en el Granada de España.

LAS OTRAS OPCIONES DE REFUERZOS.

Frío.

La llegada de Erick Cabaco, el zaguero de Rentistas que también pretendía Peñarol, quedó en "stand by" ya que desde Nacional todavía no se volvieron a contactar con el representante del jugador.

Caliente.

Mauricio Victorino es prioridad para el cuerpo técnico de Nacional y desde el club se sigue negociando para concretar la llegada del zaguero de 33 años que no jugará más en Independiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)