NACIONAL

Una vuelta con sonrisa y tranquilidad

Nacional regresó está mañana a Montevideo tras el triunfo 1-0 ante Olimpia de Paraguay ayer en Asunción. Martín lasarte se mostró conforme con la actuación del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional regresó tras el amistoso frente a Olimpia. Foto: @arrillagae

Pasadas las 10:00 de la mañana la delegación de Nacional llegó al Aeropuerto de Carrasco con Pablo Durán a la cabeza, luego de haber vencido a Olimpia por 1-0 en un encuentro amistoso.

Con el paso de los minutos los jugadores comenzaron a salir y en medio de la tranquilidad que reinaba en la terminal aérea no faltaron los pedidos de fotos y autógrafos.

Tabaré Viudez fue uno de los más solicitados por la gente en el arribo de los tricolores a la capital uruguaya.

Martín Lasarte habló con Ovación y acerca del triunfo dijo "que se hayan podido suplir las bajas de manera eficiente es importante y nos deja conformes porque jugamos con un rival importante y de nivel internacional, por eso estas cosas te generan sensaciones positivas".

"El resultado es anecdótico pero en líneas generales fue un partido correcto y desde lo físico y futbolístico estamos conformes", agregó el entrenador.

En cuanto a lo que le dejó el encuentro ante Olimpia, Lasarte contó que "la presión alta del equipo de arranque fue importante, tuvimos minutos de intentar combinar y eso me dejó muy conforme, pero a veces nos complicamos atrás en situaciones que no debíamos y nos faltó un poco más de pegada, pero quedamos satisfechos".
Por otra parte, el técnico de Nacional ponderó el hecho de que no hayan quedado jugadores lastimados más allá de alguna molestia muscular, sobre todo en Rafael García y Martín Ligüera, producto del esfuerzo en el encuentro ante Olimpia.

Por último, Lasarte habló de alguna posible alta en el plantel y aseguró que "alguien más va a venir. De eso estoy seguro y sería el tercer jugador. Después hay futbolistas que si no van a tener minutos y nos interesa que jueguen, por ahí lo mejor es que salgan a buscar esos minutos a otro equipo pero todavía es muy prematuro dar nombres y posiciones porque los seguimos observando a todos bien de cerca".

Tras llegar a Montevideo el plantel viajó directamente a Los Céspedes para entrenar. Los jugadores que ayer tuvieron minutos realizarán trabajos regenerativos y se unirán al grupo de futbolistas que no integraron la delegación a Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º