NACIONAL

La vuelta de Rodrigo Amaral es un hecho

El jugador tiene acordado con los tricolores regresar al club para empezar de cero con su carrera deportiva.

El ahora platinado Rodrigo Amaral y su familia
El ahora platinado Rodrigo Amaral y su familia. Foto: @RodriAmaral11

Rodrigo Amaral, que sería cedido en préstamo por Racing de Avellaneda, tiene acordado su retorno a Nacional, según indicaron a Ovación fuentes tricolores.

El talentoso jugador que puede desempeñarse como mediocampista o delantero logrará así lo que viene deseando desde hace largo tiempo, cuando de manera insistente a través de las redes sociales expresó su eterno amor a los tricolores.

La llegada de Amaral se concretará en cuestión de horas y todo hace indicar que será el segundo retorno de un exfutbolista albo, porque es un hecho también que Mathías Cardacio volverá a ponerse la camiseta de Nacional.

También está latente otro retorno más, en este caso para la zaga. Las fuentes indicaron que Mauricio Victorino tiene altas probabilidades de convertirse nuevamente en futbolista de Nacional.

Sin perjuicio de ello, no se trata en ninguno de los tres casos de los jugadores que fuesen solicitados por el entrenador Eduardo Domínguez, pero sí cierra con una afirmación que realizó en la conferencia de prensa posterior al primer día de trabajo: "dos jugadores por línea".

Esto quiere decir que a estos tres retornos se le agregarán otros tres jugadores y en este caso sí por recomendación o especial pedido del entrenador argentino.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)