Mercado

La vuelta de Ramírez en los planes del Bologna

El futbolista uruguayo está en carpeta del equipo italiano en el que supo ser figura. El equipo de Abero y el "Ruso" Pérez volvió a la Serie A esta temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Ramírez en Bologna, en un partido ante Lazio. Foto: AP.

Bologna volverá a jugar en la Serie A italiana luego de un año en el ascenso y sus dirigentes piensan en incorporaciones que le dan al club la tranquilidad para no volver a bajar.

Según La Gazzetta dello Sport, Gastón Ramírez es uno de los nombres que suenan para sumarse al elenco boloñés. La primera opción de los dirigentes es la de incoporar al esloveno Josep Ilicic; en caso de que no se acuerde con el futbolista de la Fiorentina, el uruguayo es la primera alternativa.

El volante ofensivo estuvo dos temporadas en Bologna y fue figura. Entre 2010 y 2012, Ramírez disputó 60 partidos y anotó 17 goles en el conjunto rossoblu. Luego se marchó al Southampton y comenzó su periplo de tres años sin afianzarse como titular, ni en el equipo que lo fichó ni en el Hull City, donde estuvo un año a préstamo.

En caso de pegar la vuelta al equipo europeo donde mejor jugó, sería compañero de Mathías Abero y el "Ruso" Pérez, que están en el club y aún no hay noticias sobre su marcha del mismo.

Ramírez, de 24 años, disputó 24 partidos en Hull City en la temporada 2014/2015, anotando un gol y recibiendo una tarjeta roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)