Publicidad

La vuelta fue con preocupaciones varias

Compartir esta noticia
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Leonardo Mainé.

PEÑAROL

Peñarol no descansa y tras en encuentro de ayer frente a Liverpool regresó a los entrenamientos pero con preocupación por los jugadores que ayer terminaron lesionados.

El equipo de Diego López venció a Liverpool 1-0 con gol de Gabriel Fernández en el Campeón del Siglo y llegó a su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura que lidera de manera solitaria.

Pero el regreso a los entrenamientos fue con un manto de preocupación ya que la sanidad y el cuerpo técnico rezan para que se recuperen los jugadores lesionados.

Es que Walter Gargano tuvo que salir a los 18u2019 del encuentro ante los negriazules por una distensión en el posterior, mientras que Brian Rodríguez sufrió un esguince de tobillo y Kevin Dawson terminó con una contractura.

Al u201cMotau201d se le realizará mañana una resonancia magnética para saber la entidad de la lesión y si podrá estar a la orden el jueves en el partido por Copa Libertadores de América frente a San José de Oruro.

A Brian Rodríguez se lo esperará al igual que Dawson pero todos trabajan de manera diferenciada con el objetivo de llegar al encuentro ante el conjunto boliviano.

La jornada de hoy en Los Aromos tuvo trabajos regenerativos y espacios reducidos para los futbolistas que no jugaron ayer o tuvieron pocos minutos frente a Liverpool.

El aurinegro ahora se apronta para recibir este jueves a San José de Oruro a la hora 19:00 en el Campeón del Siglo por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad