ARGENTINA

En su vuelta a Newell's, "Maxi" anotó un golazo ante Boca

La "Fiera" hizo su regreso oficial a la Lepra y se despachó con un tanto de gran factura en el empate 1-1 ante los xeneizes.

Llegó el ansiado momento para todos los hinchas leprosos: volver a ver a "Maxi" con la camiseta de Newell's de forma oficial. Es que algunos pudieron observarlo en el amistoso ante Velez que se disputó unas semanas atrás pero en esta ocasión la historia era distinta.

Con un estadio Marcelo Bielsa a reventar, el equipo rosarino protagonizaba, ante Boca Juniors, el duelo más interesante de la fecha con el agregado de que su hijo pródigo hacía la vuelta oficial al club.

El resultado fue de 1-1 y por ahí el juego se hizo más cansino de lo esperado, pero "Maxi" dejó un golazo en su vuelta. Tras una gran jugada colectiva, el rosarino sacó un bombazo cruzado que se coló contra el palo derecho de un Andrada que poco pudo hacer.

Foto: @CANOBoficial
Foto: @CANOBoficial

Era el 1-0 para el equipo local que tuvo al uruguayo Ángelo Gabrielli en el banco de suplentes y que no contó con el recién llegado Ribair Rodríguez que no formó parte de los relevos rosarinos.

Eso sí, la alegría no fue completa porque en el complemento Boca lo empató por intermedio de Darío Benedetto. Tras un centro de Mauro Zárate, el "Pipa" anticipó a su rival y de volea puso la pelota contra el palo para sentenciar el empate final.

Con este resultado, Boca quedó en la quinta posición a 14 puntos del líder Racing que suma 39, mientras que Newell's se ubica en el puesto 13 con esperanzas de ganarse un lugar en las copas internacionales para la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)