nacional

La vuelta fue con fútbol interno

Tras el triunfo clásico de anoche, Nacional regresó esta mañana a Los Céspedes, a donde fueron los jugadores que no participaron del clásico y los que tuvieron solo algunos minutos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes tras el triunfo clásico. Francisco Flores.

Los titulares de anoche se quedaron descansando en el Hotel Regency de Zonamérica y solo participaron del entrenamiento matutino algunos que sí tuvieron minutos en el clásico y los que no fueron tenidos en cuenta.

Tampoco estuvieron en el complejo tricolor Diego Polenta, quien ayer sufrió un tirón en una de sus piernas, e Ignacio González, con sobrecarga en un aductor.

Tras el calentamiento, Álvaro Gutiérrez separó al plantel y una parte hizo fútbol y otra se fue al gimnasio, entre los que estaba Sebastián Abreu, quien por segundo día se hizo presente en Los Céspedes para entrenar con sus compañeros.

En el movimiento de fútbol, hubo dos equipos, el verde con Araújo; Luciano Isola, Gorga, Olivera, Espino; Dorrego, Carballo; Barcia, Boné, López y Taborda.

Por otra parte, los integrantes del equipo rojo fueron Munúa; Nicolás Cordero, Velásquez, Caué Fernandes, Moreira; Ribaír Rodríguez, Arismendi; Recoba; Otormín, Alonso y Bueno.

De cara al partido de mañana frente a Universitario de Perú en el que se definirá la Copa Bandez, el “Guti” no confirmó equipo, pero seguramente sea la base del que ganó el clásico con algún pequeño retoque.

Nacional volverá a entrenar esta tarde en Los Céspedes a la hora 18:00 y allí probablemente Gutiérrez para un probable equipo para el encuentro de mañana a la hora 22:00 en el Estadio Centenario.

A SAN CARLOS

Finalmente Nacional cedió a préstamo a Maximiliano Moreira y el latera se sumará al plantel de Atenas de San Carlos que ayer lunes comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la conducción técnica de Edgardo Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)