Juventud

Una vuelta esperada

Carini seguramente regrese al arco de Juventud de Las Piedras ante Real Potosí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Carini fue la figura de Juventud. Foto: Archivo El País.

Juventud de Las Piedras partirá esta noche a la hora 20:00 rumbo a Bolivia buscando hacer historia en la Copa Sudamericana, donde intentará sellar la clasificación a la segunda fase enfrentando a Real Potosí el jueves.

El equipo de Jorge Giordano —que ganó 4-1 en el encuentro de ida— entrenará esta tarde en el complejo deportivo La Chacra para luego partir hacia Bolivia.

La delegación llegará sobre la medianoche a Santa Cruz de la Sierra y se hospedará en el Hotel Buganvillas, el mismo hospedaje que eligió Nacional.

Mañana, Juventud practicará en la tarde en la cancha de Blooming mientras que el jueves en la mañana la delegación partirá en chárter con destino a Sucre y de ahí viajarán en un bus ejecutivo hasta el estadio de Potosí.

Fabián Carini, que no pudo jugar el partido de ida ni tampoco el domingo contra Danubio, está mucho mejor de la lumbalgia y cuenta con muchas posibilidades de volver al arco, justamente en un partido muy importante en los 4.200 metros de altura. Vale recordar que el arquero tiene muy buenos antecedentes jugando en la altura de Bolivia con la selección uruguaya.

Jaime Báez, golpeado tras el encuentro con Danubio, será evaluado aunque es casi un hecho que jugará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)