NACIONAL

De vuelta al trabajo en Los Céspedes

El plantel tricolor entrenó este miércoles a la mañana en Los Céspedes pensando en el duelo del sábado ante Plaza Colonia en el Gran Parque Central. Hoy es doble turno, por lo que la segunda sesión será a partir de la hora 16:00 con la visita de Carlos de Pena.

El plantel de Nacional entrenó en la primera sesión del doble turno y lo hizo primero en el gimnasio y luego en la cancha.

Tras la atención a la prensa en la que hablaron Leandro Barcia e Ignacio González, la mayoría de los jugadores trabajaron en el gimnasio primero y luego se movieron en la cancha chica de césped sintético y también en la cancha 1 de Los Céspedes.

Tras el trabajo en el gimnasio, 12 futbolistas entrenaron en la parte física junto al profe Julio Moreno y ante la atenta mirada de Gustavo Munúa.

Posteriormente, el plantel bajó a la cancha y algunos hicieron trotes y otros fútbol en espacios reducidos para cerrar la sesión matutina sin mayores esfuerzos ya que por la tarde volverán a entrenar.

Jorge Fucile y Nicolás Prieto entrenaron de manera normal, pero no participaron de los trabajos de fútbol.

Por otra parte y de cara a los convocados para el fin de semana, todo indica que Gabriel Araújo entrará en la lista ya que Luis Mejía está en Panamá defendiendo a su selección en los amistosos de la fecha FIFA.

El plantel de Nacional volverá a entrenar esta tarde a partir de la hora 16:00 en Los Céspedes, donde se hará presente Carlos de Pena para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y personal del club tras solucionar su partida al fútbol inglés. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)