ESPAÑA

De vuelta al campo... de entrenamiento

Diego Godín y "Josema" Giménez iniciaron la pretemporada del Atlético de Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cumpleañero. Diego Godín junto a Gabi, que en la pasada jornada cumplió 34 años. Foto: @Atleti

Tras las vacaciones en Uruguay, donde se los pudo observar a ambos disfrutando de sus familias y de las costumbres uruguayas a través de sus redes sociales, Diego Godín y José María Giménez comenzaron los trabajos de pretemporada.

A pesar de que gran parte del plantel ya se había sumado a los entrenamientos bajo el mando de Diego “Cholo” Simeone, los jugadores celestes, Jan Oblak, Filipe Luis, Stefan Savic y Yannick Ferreira Carrasco pudieron disfrutar unos días más; desde el miércoles se unirán Antoine Griezmann y Koke. Por su parte, Saúl Ñiguez, que acaba de renovar su contrato hasta 2026, retornaría a finales de julio.

El plantel colchonero comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda, mientras que este domingo emprendió el viaje hasta Los Ángeles de San Rafael, donde se pondrá a punto previo a los amistosos que desarrollará el equipo antes de comenzar una temporada oficial que lo tendrá disputando tres competencias: La Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League.

De cara a una nueva temporada, Diego Godín se encuentra firme en el plantel, aunque aún hay incertidumbre por el futuro de “Josema” y de Nicolás Schiappacasse.

El zaguero, que días atrás dijo que si Atlético de Madrid le ofrecía un contrato de por vida se quedaba, es pretendido por varios equipos en Europa, aunque su posible salida se ha enfriado en los últimos días.

Por su parte, el “Chapa” podría salir cedido para que tenga minutos en Primera División, ya que hasta la pasada temporada la disputó en el Atlético Madrid “B”.

Gira por Europa, pero que pasará por México.

Atlético de Madrid tiene cinco partidos amistosos confirmados y con posibilidad de jugar un sexto para así prepararse de cara a la temporada 2017/2018. El 22 de julio tendrá lugar el primero, cuando enfrente al Numancia de España. El 25 disputará un encuentro ante Toluca, en México, con motivo de los 100 años del club rojo. El 1 y 2 de agosto disputará la Audi Cup ante Napoli y una posible final o partido por el tercer puesto ante Bayern Munich o Liverpool, mientras que el 6 de agosto viajaría a Inglaterra para enfrentarse al Brighton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error