PEÑAROL

La vuelta del "Cachila" parece inviable

La inversión que habría que realizar para que el zaguero retorne a la institución mirasol sería enorme para la situación actual del club.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Cada vez más lejos. A esta altura prácticamente imposible. Así está en este momento la vuelta de Ramón Arias a Peñarol. Está claro que ganas no le faltan al "Cachila", pero al tener contrato el equipo aurinegro tendría que hacer una importante inversión para poder traerlo.

La situación del club, en materia económica, no es la mejor y es lo que lleva a que se descarte el retorno de un jugador que cuando pasó por la institución dejó un grato recuerdo por su entrega y por los goles que anotó con la camiseta aurinegra.

Luego de que se cayera el pase de Frickson Erazo, fueron varios quienes se entusiasmaron con que sea Ramón Arias el zaguero que los aurinegros están buscando para esta temporada, pero todo indica que habrá que buscar por otros horizontes.

Desde el club siguen buscando en el exterior y son cuatro los nombres de zagueros que se manejan en la interna aurinegra y uno de ellos sería el que arribe a Los Aromos para sumarse al plantel de Diego López.

Cabe recordar que los días siguen pasando y que tanto para el entrenador como para el jugador es importante que se sume lo antes posible para aclimatarse al plantel. Es por eso que la idea es que esta semana se pueda resolver la llegada del zaguero y que ya se ponga a trabajar bajo las órdenes de Diego López.

¿Y el delantero?

Otra de las incógnitas que ha tenido Peñarol durante este mercado está en el ataque. La salida de "Maxi" Rodríguez y la incertidumbre por la continuidad de Lucas Viatri hacen que los aurinegros continúen en la búsqueda de un "9".

Por el momento los nombres siguen siendo los mismos que hace unas semanas atrás y tanto Mauricio Pinilla, Hernán Barcos y Víctor Ibarbo están en carpeta, aunque tampoco habría que descartar al único uruguayo que integra esa lista: Jonatan Álvez.

La llegada del delantero está sujeta también a la renovación de Lucas Viatri, ya que en caso de que el argentino se quede en el plantel mirasol, se descartaría el arribo de otro delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)