ELIMINATORIAS

El vuelo confirmó que Cavani será titular

El salteño trabajó en pelotas quietas antes de la partida y se metió en el once inicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Desde el principio pareció muy complejo que Edinson Cavani pudiera estar a disposición hoy contra Chile por la molestia física que sufrió en el París Saint Germain. Sin embargo, el salteño entrenó ayer con el equipo titular que paró el maestro Óscar Tabárez por la mañana, antes de la partida de Uruguay hacia suelo trasandino, y todo apunta a que estará desde el vamos.

El "Matador" puso mucho de su parte para poder estar con la selección, ya que le dijo al PSG que viajaría para esta doble fecha de las Eliminatorias pese a la sugerencia del cuerpo médico del equipo francés, que le recomendó realizar la recuperación en Francia para descansar bien y estar al 100%.

Cavani no estuvo a la orden contra Ecuador debido a que estaba suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas. Ayer por la mañana Tabárez trabajó con él en jugadas de pelotas quietas y estuvo en lugar de Christian Stuani, en el único cambio con respecto a la oncena que había trabajado durante las dos jornadas anteriores.

De confirmarse esta noche la variante, sería la segunda respecto del equipo que inició el triunfo 2-1 ante Ecuador, ya que es un hecho que el "Tata" Álvaro González jugará en lugar de Diego Rolan, lo que genera que La Celeste tenga un equipo más sólido y con más marca en el mediocampo.

Así, la formación sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani o Cristhian Stuani. Lo que sí está claro es que el "Matador", goleador de las Eliminatorias estará a la orden y seguramente en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados