Nacional

La voz del capitán

“Si la cosa sigue así, prefiero irme. Quedó claro que se fue todo de las manos”, sostuvo Diego Polenta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta

Uno vive el fútbol de una manera muy particular. Me comentaron que se había atrasado el partido y cuando salimos a calentar ya estábamos viviendo el partido. Del otro lado pasaba lo mismo. Me calenté en el momento pero luego entrando al vestuario me tranquilicé. Era un clásico muy particular para mi porque puede ser de los últimos”, manifestó el capitán de Nacional Diego Polenta sobre la decisión de no jugar el clásico ayer y el desconcierto que se generó durante varios minutos, cuando no se sabía cuál iba a ser el desenlace luego de los hechos violentos acontecidos en la Ámsterdam.

Polenta es un futbolista que declara con mucha sinceridad cada vez que tiene contacto con los medios de comunicación y ayer no fue la excepción. “Se hicieron campañas entre los jugadores para mostrar que únicamente somos rivales en los noventa minutos y no enemigos, pero lamentablemente pasó esto. En casa pedí que no viniera nadie de mi familia, ni siquiera amigos. Creo que quedó claro que se fue todo de las manos. Mandan los delincuentes”, afirmó.

El zaguero tricolor, que optó por quedarse en Nacional en el último período de pases desestimando propuestas importantes del medio argentino y de España, fue categórico al señalar que “se acerca otro período de pases y capaz que hay alguna posibilidad de que me vaya. Esto nunca se sabe. La verdad que lo tomé así este año, que podría ser este uno de los últimos clásicos. Y si la cosa sigue así, prefiero irme”.
Por último, sobre la posibilidad de que el clásico entre Nacional y Peñarol se pueda jugar en los próximos días pero a puertas cerradas, Polenta fue contundente y dijo que “sería realmente muy triste si se juega sin gente. No me acuerdo haber visto un clásico a puertas cerradas. La realidad que estamos viviendo es muy triste, no da para más esto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados