The Best

¿A quién votó Messi? ¿Y Cristiano? ¿Y Godín?

Luka Modric fue elegido el mejor jugador en la gala The Best de la FIFA. El croata superó a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Vale saber quien votó a quien.

Junto a Diego Godín, su amigo y quien es padrino de su hija.
 Diego Godín votó a su amigo y compadre, Antoine Griezmann.

Lio Messi, que no estaba nominado al premio The Best, por primera vez desde 2008, votó en primer lugar, otorgándole cinco puntos a Luka Modic, que a la postre resultó el ganador. Mientras que le otorgó 3 puntos a Mbapee y uno a Cristino Ronaldo. 

Cristiano, por su parte, votó en primer lugar a Raphael Varane, segundo a Modric y tercero a Antoine Griezmann. Mientras que el vencedor, el croata Luka Modric también le dio cinco puntos a Varane, tres a Cristiano y un punto a Griezmann. 

Con respecto a los uruguayos, el capitán celeste, Diego Godín, votó en primer lugar a su compañero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, segundo a Salah y último a Modric. 
El técnico Óscar Tabárez, por su parte, también votó a Griezmann en primer lugar, a Eden Hazard segundo y a Messi en tercer lugar. 

Otro uruguayo que participó en la votación de la FIFA fue Julio Ribas como técnico de Gibraltar. Le dio cinco puntos a Cristiano, tres a Griezmann y al final uno a Modric.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º