fifa

A votar por Giorgian De Arrascaeta: compite por el Premio Puskas

El gol que el uruguayo le anotó a América Mineiro con la camiseta del Cruzeiro fue elegido por la FIFA como candidato a ganar el premio a mejor gol del año.

Giorgian De Arrascaeta compite por el Premio Puskás
Giorgian De Arrascaeta compite por el gol del año de la FIFA. Ver video.

El gol que Giorgian De Arrascaeta le hizo a América Mineiro por el Mineirao compite por el Premio Puskas de la FIFA para ser considerado el autor del mejor gol del año, según lo reveló el organismo internacional.

De Arrascaeta anotó ese golazo antológico a los 68 minutos de juego y tras un centro de Edilson. Con una pirueta espectacular en el aire, a la que le sumó una adecuada colocación del cuerpo y el pie, el exfutbolista de Defensor Sporting entró en la selecta nómina de los candidatos al premio Puskas, cuya elección se realizará con participación del público a través de la web de FIFA. Se puede votar haciendo click aquí

Los rivales de Giorgian De Arrascaeta son: Gareth Bale, Denis Cheryshev, Lazaros Christodoulopoulos, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, Benjamin Pavard, Ricardo Quaresma y Riley McGree.

El Premio Puskas fue creado en 2009 en honor al añorado Ferenc Puskas, capitán y gran estrella de la selección nacional de Hungría durante la década de 1950.

Vale recordar que el último ganador fue el francés Olivier Giroud gracias a su impresionante "gol del escorpión" contra el Crystal Palace en la Premier League inglesa.

El ganador de 2018, el mejor gol marcado durante el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, se conocerá en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards que se celebrará en Londres el 24 de septiembre. Los usuarios de FIFA.com elegirán con sus votos al ganador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º