AUF

Van a votar por otro cuarto intermedio

Quieren resolver todo antes del 31 de agosto, por eso darán plazo hasta el viernes para que aparezcan nuevos candidatos y pedirán a Conmebol nueva colaboración para acelerar los posibles Test de Idoneidad.

El anuncio. El Ejecutivo de la AUF durante el anuncio de los acueEl anuncio. El Ejecutivo de la AUF durante el anuncio de los acuerdos a las instituciones. Foto: Gerardo Pérezrdos a las instituciones. Foto: Gerardo Pérez
Asamblea de clubes. Foto: Gerardo Pérez

Los clubes intentarán hoy, así lo aprobaron por consenso absoluto, desarrollar una asamblea sin contradictorios inconducentes, a los efectos de poder acelerar lo más rápido posible la elección de un nuevo Consejo Ejecutivo de la AUF.

La primera moción que se presentará esta noche, de acuerdo a la información que fuese suministrada a Ovación, es la que establece continuar con la Asamblea iniciada el 31 de julio y disponer un nuevo cuarto intermedio hasta el viernes 31 de agosto para proseguir con el proceso eleccionario.

Esta moción se fundamenta en lo dispuesto en el articulo 18 del Estatuto de la AUF que establece que el presidente "será designado el último día hábil del mes de julio del año que corresponda...", por lo que indefectiblemente es la asamblea iniciada el 31 de julio la que debe designar al nuevo presidente.

Este nuevo cuarto intermedio es lo que permitirá el ingreso de otros candidatos, quienes tendrán la oportunidad de presentar su solicitud a las elecciones con un plazo perentorio: viernes 24 de agosto, a la hora 19.

Con ello se busca que inicien y tengan finalizado el trámite del examen de idoneidad exigido por la Conmebol antes del 31. Este hecho llevará a que nuevamente se solicite al máximo organismo continental la colaboración especial para que se expidan lo antes posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º