TORNEO APERTURA

Volvió Wanderers y sigue dando pelea

Wanderers venció a El Tanque Sisley con gol de Diego Scotti y sigue en la pelea del Torneo Apertura. El único gol del partido llegó cuando terminaba el primer tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Wanderers volvió a la victoria. Superó la mini crisis de dos derrotas y un empate y sigue en la lucha por el título. Se sacó de encima a El Tanque Sisley, un rival chivo, que le quitó puntos a los grandes y dio una muestra de carácter.

El único gol del partido llegó en la última jugada del primer tiempo. Maximiliano Olivera, en una de sus tantas llegadas hacia el fondo, puso la pelota en el corazón del área. Diego Scotti controló el balón y lo empujó al fondo de la red ante la desesperada salida de Leandro Gelpi.

El “Tola” Antúnez movió el tablero en el complemento luego de la pobre producción que venía cumpliendo su equipo. El elenco fusionado tomó otro protagonismo, tuvo sus chances, pero no pudo superar a la última línea de un equipo bohemio que siempre se mostró firme.

WANDERERS 1-0 EL TANQUE

Estadio: Parque Viera.

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Gadea. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

Wanderers: L. Burián; A. Silva, E. Díaz, G. Bueno, M. Olivera; D. Scotti, A. Colombino, M. Santos (70' P. Cepellini), J. Cabrera (83' S. Martínez); K. Ramírez y S. Bellini (62' L. Reymúndez). DT: G. Machado.

El Tanque Sisley: L. Gelpi; M. Zunino, J. Péndola, J. Aguirre, Y. Moreira; J. Amado, F. Moreira, N. Díaz (71' M. Masiero), Y. Galli (46' B. Barone); F. López (46' P. Fagúndez) y M. Callorda. DT: J. Antúnez.

Gol: 45' D. Scotti (W).

Amarillas: 42' K. Ramírez (W), 87' M. Callorda (ETS), 88' P. Fagúndez (ETS), 89' M. Zunino (ETS).

Rojas: No hubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)