españa

Volvió al triunfo

Atlético de Madrid venció 2-0 al Granada en el Vicente Calderón con goles de Mandzukic y Raúl García. Diego Godín y "Josema" Giménez jugaron los 90 minutos.

Un penal transformado por el croata Mario Mandzukic, a la media hora, y un cabezazo de Raúl García, en los instantes finales, solucionaron con triunfo una tarde gris del Atlético de Madrid, reafirmado en la tercera posición con un partido mucho más valioso en el marcador que en el juego contra el Granada.

Tres puntos esenciales para el conjunto madrileño por la presión del Valencia, por el triunfo del Real Madrid y por la derrota del pasado domingo en el Camp Nou para continuar la estela de las primeras plazas de la clasificación al término de la primera vuelta, concluida hoy para el Atlético instalado en el podio de la tabla.

Con los uruguayos Diego Godín y José María GIménez durante los 90 minutos como centrales, el elenco rojiblanco se puso en ventaja a los 34'. Precisamente Godín salió con la pelota y la jugada, previa combinación con el croata Mario Mandzukic y centro de Fernando Torres, terminó con el central uruguayo derribado en el área cuando preparaba su remate para el gol. Penal que no falló Mandzukic.

Raúl García sentenció el juego con un cabezazo en el minuto 89 y asegurar tres puntos que el Atlético necesitaba, más que nada desde lo anímico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)