peñarol

Volvió Olivera y entrenó bajo la intensa lluvia

Los aurinegros entrenaron con normalidad a pesar del mal tiempo; el delantero superó la angina y trabajó a la par de sus compañeros. Se llevan vendidas 5.900 entradas para Rivera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Olivera. Siempre interesa

Llovía torrencialmente cuando los jugadores de Peñarol salieron a la cancha de arriba de Los Aromos para cumplir con el entrenamiento. Sorprendió ver en el grupo a Juan Manuel Olivera que el día anterior había faltado a la práctica por encontrarse con un cuadro de anginas y fiebre y la sanidad le había ordenado permanecer haciendo reposo en su domicilio y le había recetado antibióticos. Sin embargo, el delantero se presentó a entrenar y lo hizo con normalidad a pesar de la intensa lluvia.

El técnico Pablo Bengoechea ordenó un trabajo de fútbol en espacios reducidos en el que participaron cuatro equipos. Por lo tanto aún no hay novedad respecto a la oncena que jugará el sábado en Rivera y no se sabe si finalmente Carlos Valdez o Luis Aguiar serán de la partida.

A propósito de la tierra natal de Bengoechea, el plantel viajará el viernes a las 14 horas rumbo a la frontera, tras la práctica matutina y el almuerzo. Se hospedarán en el hotel Casino Rivera y regresarán a Montevideo inmediatamente finalizado el partido ante Tacuarembó.

Se llevan vendidas 5.900 entradas para el partido frente a los rojos del norte. La venta anticipada se lleva a cabo en los locales de Redpagos con servicio TickAntel. Los precios van desde $ 150 a $ 400.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)