Peñarol

Volvió Nández, juega Diogo y hay una duda

Esta tarde en la práctica de fútbol se confirmará si Bengoechea se decide por Albarracín en lugar de Diego Ifrán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea. Tiene una interrogante para el domingo.

Peñarol se prepara para jugar el domingo frente a Wanderers. Será el primero de los tres partidos de la recta final del torneo. Las tres fechas que separan a los aurinegros, en caso de ganar en todas, del tan ansiado título del torneo Apertura.

Ayer el técnico Pablo Bengoechea llevó a cabo un trabajo táctico defensivo preparando a su equipo para enfrentar a los bohemios. Naithan Nández, que el martes a la noche jugó los últimos diez minutos del partido frente a Chile con la selección, volvió en la víspera a entrenar en Los Aromos y participó con normalidad en el entrenamiento. Nández compartió la mitad de la cancha con Sebastián Píriz y obviamente será titular el domingo frente al equipo de Gastón Machado.

En el trabajo de la víspera la línea de cuatro estuvo conformada por Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo; los mismos cuatro hombres que enfrentaron el viernes pasado a Rentistas en un amistoso. Esto confirma el regreso del brasileño Diogo al lateral izquierdo. Cabe recordar que en el clásico Bengoechea optó por Emilio Mac Eachen para marcar ese sector y Diogo se quedó en el banco de suplentes.

Hoy en la práctica de fútbol semanal, que se realizará por la tarde en Los Aromos, se confirmará la oncena que enfrentará a los bohemios el domingo. La única duda del entrenador parece estar entre Nicolás Albarracín, que ayer participó en el movimiento como volante por derecha, y Diego Ifrán.

Así las cosas, el equipo para el domingo sería el siguiente: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Píriz, Nández, Albarracín o Ifrán, Aguiar, Forlán y Zalayeta.

Entradas.

Ya se llevan vendidas y canjeadas 4.286 entradas para el partido frente a Wanderers. Cabe recordar que la Ámsterdam es exclusiva para socios, en la Colombes hay 2 X 1 a $ 200; Olímpica $ 300 y la América $ 440.

Peñarol fue distinguido en Argentina como la mejor gestión.

Peñarol consiguió fuera de fronteras un nuevo triunfo esta semana, siendo galardonado en el marco del prestigioso seminario Conexión Fútbol, en Argentina, como la mejor gestión de un club deportivo. Ante más de 400 asistentes, la segunda jornada del seminario realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires se abrió con la distinción a Peñarol. “Es el reconocimiento a romper paradigmas, a tener un claro liderazgo del presidente hacia la gestión profesional, al trabajo de un equipo que hace que las cosas sucedan, a quienes se animan a soñar en grande y buscar los ‘cómo podemos hacerlo’ en lugar de explicar el por qué no se puede. Es el reconocimiento al compromiso, al cumplimiento de los objetivos, a atreverse a soñar con un futuro mejor y trabajar diariamente para que así sea”, afirmó Álvaro Alonso, gerente general del club. Y se proyectó un video institucional en el que se muestra la renovada infraestructura del club, hoy líder del Apertura dentro de la cancha y marcando un sostenido crecimiento afuera de ella.

A DOS TOQUES.

Clásicos - Serán el 14 y 20 de enero.

Ayer se dieron a conocer las fechas de los clásicos por las tradicionales copas de verano para el próximo año. El primero será el jueves 14 de enero y el segundo el miércoles 20 del mismo mes.

Wanderers - Con Kevin Ramírez.

Como era previsible, el goleador de los bohemios Kevin Ramírez será titular para enfrentar a Peñarol el próximo domingo. El riverense entrará en el equipo en lugar del experimentado Danilo Peinado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)