ARGENTINA

¡Volvió "Morita"!

El uruguayo jugó en la derrota de River en la reanudación de la Superliga. Su último partido oficial había sido el 14 de mayo de 2017.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.

River sigue sin hacer pie en la Superliga. Tras el receso, el equipo de Gallardo volvió a mostrar debilidad en su juego y perdió ante Huracán 1 a 0 en Parque de los Patricios. El único gol del partido lo hizo Pussetto, tras un dudoso penal que cobró el árbitro, Germán Delfino.

Sin ideas, River nunca se pudo sobreponer del gol de Huracán, a los 28 minutos del primer tiempo. La sensación de que no había sido penal generó bronca en muchos jugadores y llegó hasta Gallardo, que en el entretiempo le fue a reclamar al árbitro.

En el complemento nada cambió y el "Muñeco" recurrió a Pratto y a Mora (volvió después de ocho meses), pero no le alcanzó. El Globo se quedó con tres puntos valiosos y festejó a lo grande en el Tomás Adolfo Ducó.

Igualmente, al "Millonario" le quedan dos objetivos superiores: la Supercopa Argentina frente a Boca, que se jugará el 14 de marzo en Córdoba, y la Copa Libertadores, en la que debutará el 28 de febrero ante Flamengo, en Río de Janeiro.

La vuelta del uruguayo

La mejor noticia para River en una noche para el olvido fue el regreso de Rodrigo Mora . Cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora para el final del partido, el uruguayo reapareció después de 8 meses sin competencia oficial. Su última presencia había sido el 14 de mayo del año pasado, ante Boca. La necrosis en la cabeza del fémur le había causado un problema en la cadera que puso en jaque su carrera; pero anoche tuvo su esperado, aunque nada pudo hacer para evitar la derrota de River.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)