NACIONAL

¡Volvió el "Loco"!

Sebastián Abreu culminó su pasaje por el ecuatoriano Aucas y está nuevamente en Uruguay. ¿Se reintegra al plantel tricolor?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Abreu. Foto: Agustín Martínez

Sebastián Abreu está de retorno en Uruguay luego de su pasaje a préstamo por el ecuatoriano Aucas, pero no se pondrá a la orden de la institución hasta que comience la pretemporada con vistas a la próxima campaña.

"Alejandro (Lembo) me preguntó qué iba a hacer, si me iba a reintegrar ya a los entrenamientos, y le dije que conociendo el paño para qué iba a hacer llenar espacios con el apellido Abreu en esta etapa de definición", expresó el "Loco" en declaraciones al programa "100% Deporte" de Sport 890 al explicar por qué no se reintegrará al plantel tricolor inmediatamente.

El delantero tiene contrato vigente hasta fin de año con Nacional, pero se fue al Aucas porque Álvaro Gutiérrez le dijo que no lo iba a tener en cuenta. "Allá conseguí minutos y continuidad", dijo el "Loco" de su pasaje por el Aucas.

¿Qué pasará si continúa el actual técnico tricolor? La respuesta no la dará Abreu hasta que el tema no se plantee. En principio el jugador está tranquilo y con la mente en lo que será su actividad durante la Copa América, en la que será comentarista de DirecTV para Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)