SEGUNDA DIVISIÓN

Volvió la "B" y gritó Villa Española

Comenzó la segunda etapa del torneo de Segunda División Profesional y en el primer encuentro Villa Española venció a Progreso por 2-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villa Española venció por 2-0 a Progreso. Foto: Francisco Flores

Fue un poco más tarde de lo esperado por problemas de algunos clubes que hicieron postergar el inicio, pero en la mañana del sábado comenzó la segunda fase del torneo de Segunda División Profesional y Villa Española, que fue local en el Nasazzi, sigue festejando.

El partido comenzó parejo, con los dos clubes buscando el arco rival pero ninguno podía lastimar. Cerca del final del primer tiempo, a los 37', Santiago López tomó una pelota, hizo una gran jugada y asistió a Martín Correa que anotó la apertura.

En el segundo tiempo Progreso se fue al ataque y tuvo algunas jugadas de peligro, incluso una pelota en el caño pero no pudo anotar el empate. Villa Española aprovechó los espacios y sobre el final del partido una bonita jugada culminó con un centro de Diego Casas que cabeceó el mejor jugador del encuentro, Santiago López. El "Bigote" anotó el segundo y selló el 2-0 definitivo.

Con este triunfo Villa Española mantiene el invicto en el torneo ya que en la primera fase disputó seis encuentros y no perdió. Ganó tres y empató tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)