COPA LIBERTADORES

Volvió la gran "Felipe Melo"

El volante del Palmeiras le aplicó un tremendo planchazo al delantero de Boca Juniors Wanchope Abila y Andrés Cunha no lo expulsó; el partido terminó igualado en un tanto por bando

Después de perder la pelota con Emanuel Reynoso, Felipe Melo volvió a demostrar toda su agresividad en la cancha. El futbolista de Palmeiras salió a cruzarlo con todo Ramón Wanchope Abila cuando apenas se jugaban 12 minutos del partido ante Boca por la Copa Libertadores .

Felipe Melo sin problemas le metió un tremendo planchazo a la altura del muslo izquierdo al atacante xeneize. Debió ser expulsado, pero Andrés Cunha, de mal partido, apenas le mostró la tarjeta amarilla.

El partido terminó igualado en un tanto por bando, lo que dejó a los brasileños líderes del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con dos puntos de ventaja sobre los argentinos.

Hubo que esperar hasta el final del segundo tiempo en Sao Paulo para que un encuentro que apenas había registrado ocasiones de gol despertara con dos giros inesperados.  El primero corrió a cargo de Keno, que puso el tanto de los locales en el 89 para que solo un minuto después Carlos Tevez lo dejara todo igual, empatando para Boca.

Foto: captura TV.
El planchazo de Felipe Melo. Foto: captura TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)