PEÑAROL

Volvió la fórmula del gol

Se juntaron de nuevo e invirtieron los papeles: pase del “Toro”, gol de Viatri.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Kevin Dawson (6): Le sacó un gol a Bergessio en el primer tiempo y otro en el complemento. Tiene el mérito de haber sacado rápido en la jugada del tanto aurinegro.

Ezequiel Busquets (6): La atención estaba puesta en la actuación del juvenil de 17 años. Lo cierto es que salió ileso y aprobó la prueba. Se plantó en defensa y pasó al ataque con criterio.

Fabricio Formiliano (6): Jugó con la mano fracturada y eso conlleva un mérito enorme. Estuvo atento en el juego aéreo y siempre ordenando a sus compañeros del fondo.

Carlos Rodríguez (5): Arrancó muy impreciso en el complemento y también algo excedido de confianza. No llegó a cerrar la pelota que terminó en el gol de “Papelito” Fernández.

Lucas Hernández (5): En el primer tiempo perdió algunas pelotas en las entregas. En el segundo, en medio del desorden, fue de los que adelantó al equipo

Giovanni González (7): Una de las gratas sorpresas del clásico. En el primer tiempo fue el mejor jugador de la cancha. Ganó en casi todos los mano a mano. Salió prácticamente fundido.

Guzmán Pereira (7): De los rendimientos más parejos a lo largo de toda la tarde. Ganó prácticamente todas las pelotas divididas. De los más aplaudidos por la tribuna. Un león.

Cristian Rodríguez (5): No jugó un gran clásico, lo anularon en varios pasajes del mismo, pero fue clave participando en la jugada que termina en el gol del argentino Lucas Viatri.

Agustín Canobbio (4): Arrancó bien, incluso haciendo amonestar a Fucile. Luego se desinfló. No estuvo fino en la definición. Tuvo una chance para marcar en cada tiempo.

Darwin Núñez (5): Sorprendió jugando como titular y lo cierto es que lo hizo en forma correcta. Encaró, se movió por todo el frente de ataque y complicó, aunque culminó mal.

Gabriel Fernández (6): No tuvo la puntería de otros partidos, pero cumplió con el gran centro que le puso a Viatri en el gol del empate. Corrió y metió toda la tarde. Buen clásico.

Fabián Estoyanoff (5): Le costó desnivelar, pero es cierto que explotaron muy poco su velocidad. Entró con un Peñarol muy entreverado. Así y todo le cometieron un penal no sancionado.

Lucas Viatri (8): Entró y resolvió todo bien. Bajó cada pelota que le tiraron y también colaboró en defensa. Lucas Viatri llegó a este encuentro sin un mes de fútbol y con apenas un par de entrenamientos a la par de sus compañeros. Sin embargo, con poco más de 20 minutos en cancha, le alcanzó para transformarse en el punto más alto de la cancha. Durante gran parte del Clausura se habló de la muy buena dupla que conformó con Gabriel Fernández. Ayer, lo ratificaron aunque esta vez invirtieron los papeles. El muy buen centro del “Toro” terminó con un perfecto cabezazo del argentino como lo indica el manual del centrodelantero: de pique al suelo para complicar al arquero.

Walter Gargano (-): Regresó oficialmente después de siete meses y se ganó la ovación de la gente. Ingresó a los 78’ con el objetivo de liberar al “Cebolla” Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)