Peñarol

Volvió a entrenar con culpa

"Tenemos mucha culpa de lo que pasó en los últimos minutos frente a Wanderers", dijo Bengoechea al retomar los trabajos en Los Aromos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

El entrenador aurinegro dijo que lo que había sucedido al final del partido ante Wanderers no podía volver a pasar. "Tenemos mucha culpa de lo que pasó en los últimos minutos frente a Wanderers. Si hubiéramos empatado 2 a 2 se nos complicaba el final del campeonato. No se nos podían escapar esos puntos, Peñarol jugó bien y no lo merecía", dijo Bengoechea al regresar a entrenar en Los Aromos tras la victoria frente a Wanderers.

Como sucede cada semana, los futbolistas realizaron un trabajo regenerativo bajo las órdenes del profesor Modesto Turren. Salvo la ausencia de Carlos Valdez, que vio frente a los bohemios la quinta tarjeta amarilla y se aseguró así jugar el clásico, el técnico tiene a todos los futbolistas a la orden. No hay lesionados. 

Cabe recordar que Diogo y MacEachen suman cuatro tarjetas amarillas, pero jugarán frente a Rampla. "Si están bien físicamente van a jugar", dijo Bengoechea, quien sin embargo no permitirá que se cuiden porque necesita ganar los tres puntos frente a Rampla Jrs. 

"Rampla está tan necesitado como nosotros, pero por diferentes razones", dijo el "Profesor" al respecto de su próximo rival. "Sabemos, porque ya nos pasó en el torneo, que los equipos que están peleando el descenso nos hacen buenos partidos", añadió el técnico.

Mañana Peñarol entrenará en doble horario y la práctica de la tarde es abierta a los socios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)