LIGA SANTANDER

Volvió Diego Costa, ganó Atlético y Godín y Josema se afianzan

Las lesiones son historia antigua para los uruguayos, que comienzan a repetirse en el once inicial.

Godín, capitán en el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano. Foto: AFP.
Godín, capitán en el Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano. Foto: AFP.

Con el regreso de Diego Costa y la zaga Diego Godín - Josema Giménez afianzada, el Atlético de Madrid ganó como visitante ante el Rayo Vallecano.

Un remate desviado de Antoine Griezmann le valió una victoria 1-0 al colchonero como visitante sobre el Rayo por la Liga de España, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas de los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

El Atlético tuvo problemas, pero eventualmente consiguió una victoria cerca del final para quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones, cuatro puntos bajo el líder Barcelona, que recibirá en su estadio al Valladolid más tarde.

Rayo, 18° en la tabla, tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo en los pies de Adrián Embarba, mientras que el arquero del Atlético Jan Oblak contuvo un remate de Raúl de Tomás al inicio del segundo tiempo.

Los "Indios" abrieron el marcador en el Estadio de Vallecas a los 74 minutos, cuando Álvaro Morata dio un pase a Griezmann y su remate de corta distancia rebotó en un defensa para superar al golero Stole Dimitrievski.

"Sabemos que aquí en Vallecas te presionan mucho, ellos son un buen equipo, el tamaño de la cancha es difícil", dijo Diego Costa, quien entró como suplente luego de que se recuperó de una lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)