VIDEO

Volvió Diego Costa, Chelsea ganó y sigue como líder

El elenco de Antonio Conte venció al Hull City que contó con Abel Hernández como titular y disputó 75 minutos.

El Chelsea superó al Hull City (19º) por 2-0, el primero de ellos anotado por el hispanobrasileño Diego Costa, apartado del equipo el pasado fin de semana, un resultado que coloca a los Blues más líderes que nunca de la Premier League.

Costa, al que según la prensa inglesa apartó del equipo Antonio Conte el pasado fin de semana por un enfrentamiento con un ayudante, se reintegró el pasado martes a los entrenamientos con el equipo y este domingo se hizo 'perdonar' anotando el primer gol, en un remate de derechas a centro del nigeriano Victos Moses, en la última jugada del primer tiempo (45+7).

El central Gary Cahill sentenció a nueve minutos para el final, en un encuentro en el que los Blues nunca se sintieron amenazados por un rival que lucha por no descender.

Con este triunfo, el Chelsea suma 55 puntos y aventaja en ocho al Arsenal, segundo clasificado al finalizar la fecha tras lograr un triunfo agónico ante el Burnley (2-1), gracias a un penal transformado por el chileno Alexis Sánchez en el descuento.

Diego Costa volvió a la titularidad y anotó en el triunfo ante el Hull City. Foto: EFE
Diego Costa volvió a la titularidad y anotó en el triunfo ante el Hull City. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)