peñarol

Volvió en un clima diferente

En la vuelta a los entrenamientos en Los Aromos, Pablo Bengoechea y Cristian Palacios hablaron en conferencia de prensa. El "Profesor" dijo que hoy lo saludaron con más alegría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea

Luego del triunfo del pasado sábado ante Fénix, Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos con otro humor. Según declaró el entrenador, Pablo Bengoechea, contó que hoy lo habían saludado con más alegría.

Además, explicó que su festejo tan efusivo en el segundo gol se dio debido a que el equipo nunca había ganado un partido en el último minuto, como lo hizo gracias al gol de Palacios.

Con respecto a la situación de Marcelo Zalayeta, el "Profesor" reconoció que conoce al delantero desde hace 19 años y que sabe que el quiere lo mejor para Peñarol, desde la situación que sea.

Cristian Palacios, por su parte, expresó que cree que aprovechó la situación que le dieron en su primera citación de esta temporada y que ahora se ilusiona con seguir estando convocado. También contó que tras el partido, Bengoechea lo había felicitado.

En la práctica de esta tarde Matías Aguirregaray practicó con normalidad y puede volver ante Sud América. Además fue citado el juvenil Yefferson Quintana, de Tercera División, ante la posible salida de Gonzalo Viera al exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)