argentina

Volvió Bueno y le respondió a Migliore

Carlos Bueno volvió a las canchas de Primera División tras la fractura sufrida ante Agustín Oríon. Fue en el clásico de Cuyo, que triunfó Godoy Cruz. Además le respondió a Migliore por su defensa al arquero de Boca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posible. Bueno dijo tener ganas de volver a Uruguay.

Carlos Bueno, que en la semana volvió a jugar en la reserva de San Martín de San Juan y marcó un gol, ahora retornó a la actividad oficial en Primera División. Fue en el clásico de Cuyo, en el que San Martín de San Juan cayó como local ante Godoy Cruz.

El equipo de Bueno, que comenzó en el banco de suplentes, marcó la aperttura del marcador a los 24' con un gol de Toledo. A los 70', el "Tomba" empató con un gol de Fernández y seis minutos después dio vuelta el encuentro con otro gol de Fernández.

Un minuto después, ya abajo en el marcador, el entrenador mandó a Carlos Bueno a la cancha. El artiguense jugó alrededor de veinte minutos pero no pudo cambiar el resultado final.

"Charlie Good", antes del encuentro, se tomó su tiempo para responderle a Pablo Migliore, que en la semana declaró "Lo tuve de compañero a Carlos en San Lorenzo y lo aprecio, pero si te tengo mano a mano te parto al medio. Después que te arregle el doctor, nos vemos".

Según informa el sitio argentino Infobae, Bueno, no simpatizó con las declaraciones, pero decidió bajarle un cambio a la situación: "Migliore es un amigo y me llevo muy bien con él, lo habrá dicho por defender a Orion, que cumple su misma función. Son expresiones de cada uno, yo lo entiendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)