PEÑAROL

Volvió pero aún no está

Cristian Rodríguez debutó en su nuevo paso por el aurinegro pero todavía no está para jugar 90 minutos. El debut en el Campeón del Siglo lo ilusiona: "Nunca pude jugar en este estadio, ojalá salga todo bien y sea bien recibido"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez volvió a Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

Promediando el segundo tiempo del partido entre Peñarol y Liverpool, Leonardo Ramos apeló al banco de suplentes para cambiar el partido. Cristian Rodríguez, a los 62', confirmó su vuelta al aurinegro y saltó al campo.

"Muy contento con el debut a pesar del resultado, dejamos todo, se intentó ganar pero son cosas que pasan", evaluó el "Cebolla" esta mañana en conferencia de prensa en Los Aromos. "Cada debut cambia muchísimo por el recorrido y los años, estoy más maduro y la verdad que me tocó jugar unos minutos. Vengo armándome, preparándome físicamente", agregó.

Volver en Belvedere fue especial para el mediocampista, que contó cómo vivió la previa. "Los compañeros me miraban por el tema del vestuario, que es chico y uno está acostumbrado otras cosas pero no cambia mucho. La cancha estaba muy linda y lo positivo es estar adaptándome tan rápido, estoy contento", declaró.

Este fin de semana el aurinegro debe enfrentar a Boston River en el Campeón del Siglo y es algo que le genera expectativa: "No sé si voy a jugar de titular o no pero quiero estar, tengo muchas ganas y es algo emocionante. De ver los partidos de Peñarol por Internet y tener la chance de estar ahí con el público va a ser algo muy lindo. Nunca pude jugar en este estadio, ojalá salga toda bien y sea bien recibido", afirmó.

El "Cebolla" tiene la chance de volver como titular aunque no se encuentra en su plenitud física: "Todavía no estoy para 90 minutos, todavía no me siento bien físicamente. Terminé con una lesión que estuve bien parado y con el ida y vuelta del contrato se complicaron las cosas y recién ahora estoy poniéndome a punto".

Rodríguez no zafó de la pregunta sobre la lucha por los derechos de imagen que están llevando los jugadores de la selección. "Involucrados creo que estamos todos, unos más y otros menos pero estamos todos involucrados. Lo que uno quiere hacer es un bien para las juveniles y el futuro del fútbol uruguayo", puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados