PEÑAROL

Volvió a Los Aromos tras el domingo libre

Tras la postergación de la fecha, el plantel retornó a los entrenamientos.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

El sábado, Peñarol se enteró de la postergación de la fecha número 11 del Torneo Clausura mientras el plantel entrenaba bajo techo en el Centro de Alto Rendimiento. Con la confirmación de la AUF, Diego López decidió darle el domingo libre a sus jugadores.

Este lunes a la mañana el equipo retornó a Los Aromos nuevamente con la mira puesta en el choque ante Rampla Juniors (próximo domingo a las 18.00 horas en el Centenario) y a la espera de lo que suceda el miércoles en el pico entre Liverpool y Nacional que puede determinar cómo queda el aurinegro en la Anual. Hoy está dos puntos arriba en la acumulada, pero si el tricolor termina quedándose con los tres puntos (va ganando 1-0 a falta de 32 minutos) quedará uno por debajo.

Carlos Rodríguez, que trabajó la semana pasada de forma diferenciada por una contractura en el posterior, tiene estos días para seguir mejorando y ponerse al 100%.

El equipo sería con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Gonzalo Freitas, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez cumplirán una fecha de suspensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º