NACIONAL

"Volvimos a ser certeros"

Iván Alonso convirtió un nuevo gol, pero por sobre todo valoró los tres puntos conseguidos ante Racing, lo mismo que Diego Polenta y Gastón Pereiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La definición de Iván Alonso para el 2-0. Foto: A. Colmegna

Para Iván Alonso la clave del triunfo 4-2 de Nacional sobre Racing tiene una explicación. “Volvimos a ser certeros y la efectividad es muy importante en el fútbol. Sumamos tres puntos de gran importancia”, dijo. “Fue un partido trabajado ante un rival que nos complicó bastante, pero conseguimos ganar dos partidos seguidos y es lo que necesitábamos”.

Diego Polenta, en tanto, aceptó que el equipo no tuvo una gran actuación. “Fue un partido muy complicado, que no jugamos bien en el primer tiempo pero tuvimos dos chances y las pudimos concretar. En la segunda parte mejoramos. Se hizo un partido lindo y duro, con muchos goles, y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos”.

El defensa admitió que volver a recibir un gol de pelota quieta es algo que no los tiene tranquilos. “Nos preocupa un poco recibir goles de esa forma. Estamos trabajando para tratar de corregirlo”.

Gastón Pereiro volvió al gol. “Estoy contento por eso, pero sobre todo por el triunfo. Tenemos que seguir así, luchándola. Sabíamos que ante Racing iba a ser bravo, pero defendimos esta camiseta como se merece”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)