PEÑAROL

Volvieron los de la selección, pero se lesionaron Fidel y el "Cachila"

La mañana del jueves Santo en Los Aromos trajo buenas y malas noticias para Peñarol, que tras perder la punta del Apertura, apronta ahora el encuentro del sábado frente a Torque.

Cristian Rodríguez festejando el gol para Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Cristian Rodríguez festejando un gol para Peñarol. Foto: Ariel Colmegna.

En lo que parecía iba a ser una mañana tranquila con la llegada de Guillermo Varela y Cristian Rodríguez luego de su participación con la selección uruguaya y la obtención de la China Cup, no lo fue.

Es que si bien los futbolistas regresaron y entrenaron sin problemas a la par de sus compañeros y todo hace indicar que se meterán en el equipo para enfrentar a Torque el sábado, la mala noticia la protagonizó Fidel Martínez, quien se desgarró.

Pero había más. En el movimiento matutino, Ramón Ariás también se lesionó luego de sentir un fuerte dolor en una de sus rodillas. El zaguero aurinegro será evaluado en las próximas horas por la sanidad del club para saber la entidad de esa lesión.

El ecuatoriano por su parte, sufrió una rotura fibrilar en el posterior de uno de sus muslos y será baja por lo menos durante 21 días perdiéndose parte importante del Torneo Apertura y algunos partidos de la Copa Libertadores de América.

A la baja de Fidel y el "Cachila" se le suma la de Gargano y la de Kevin Dawson (no entrenó hoy y guardó reposo por un estado gripal) a un plantel que deberá reponerse tras el empate ante Danubio que le costó nada menos que la punta del Apertura.

Ahora, Peñarol enfrentará este sábado a Torque a la hora 20:30 en el Estadio Centenario buscando retomar el camino de la victoria en el primer torneo de la temporada local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)