PEÑAROL

Volvieron a entrenar: práctica con Atenas

Los aurinegros regresaron a Los Aromos tras la eliminación de la Copa: regenerativo para unos y fútbol para otros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Los futbolistas aurinegros regresaron a entrenar tras su eliminación de la Copa Sudamericana, intentando dejar atrás su amargura. Los que jugaron ante Luqueño cumplieron con un regenerativo y los que no lo hicieron o sumaron  pocos minutos, una hora de fútbol frente a Atenas de San Carlos. Hay varios en sanidad.

Guzmán Pereira y Miguel Murillo, que se recuperan de sendas contracturas, trotaron alrededor de la cancha; mientras que Alex Silva, que se resintió de su esguince de tobillo, Ángel Rodríguez, con el hueso de la nariz fracturado y Maximiliano Olivera, con contractura en los gemelos se limitaron a observar el movimiento de sus compañeros. También lo hicieron Marcel Novick y Thiago Cardozo, quienes continúan con sus largas recuperaciones. 

Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Mathias Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Hernán Novick, Juan Martín Boselli, Luis Urruti y Diego Rossi, fueron los que hicieron fútbol en el equipo dirigido por Adolfo "Fito" Barán y donde también juega el ex carbonero Jim Morrison Varela.

 Fue victoria de Peñarol con goles de Hernán Novick, de tiro libre y de Diego Rossi. Promediando la práctica ingresaron Enzo Martínez por Novick y Federico Antúnez por Rodales pasando Petryk al lateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)