defensor sporting

Volvieron a entrenar con una consigna

Los violetas regresaron a trabajar en la mañana de este martes en el complejo Arsuaga intentando dejar el partido con Peñarol atrás para poner proa a la final del domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

El plantel de Defensor Sporting regresó en la mañana de este martes a entrenar tras disfrutar de dos días libres.Y lo hicieron en un clima de mucha alegría después de la victoria conseguida el sábado pasado frente a Peñarol en el CDS.

Sin embargo, y a pesar de que ese partido frente a los aurinegros que quedará en la historia violeta, estuvo en las conversaciones de los futbolistas, la consigna del técnico, Eduardo Acevedo es dejarlo rápidamente atrás. Y ponerse con la misma rapidez a pensar en la final del torneo Intermedio que jugarán el domingo frente a Nacional.

Mathías Zunino, quien se perdió el partido frente a los carboneros por un esguince de tobillo, entrenó por primera a la par de sus compañeros y seguramente, regresará al equipo para la final del torneo. En ese caso, el técnico deberá decidir si sale de la oncena Ayrton Cougo o lo hace Mathías Suárez.

Otro que regresa es Guillermo De Los Santos ya cumplidos los dos partidos de suspensión. De Los santos ocupará el lugar de Nicolás Correa, quien fue expulsado frente a Peñarol. A própósito del "Coto" le dieron dos partidos de suspensión.

En la mitad de la cancha, mientras tanto, Martín Rabuñal jugará por Mathías Cardacio, quien también vio la roja frente a los aurinegros. Rabuñal ingresó a la media hora de juego el sábado pasado en el CDS para reforzar la mitad de la cancha tras la expulsión de Cardacio y cumplió muy buena gestión.

Esta mañana Gonzalo Bueno y Matías Cabrera trabajaron en forma diferenciada porque estaban un poco cargados, pero ninguno de ellos está en duda para la final del domingo. Gonzalo Carneiro, por su parte, se retiró antes del entrenamiento pero también jugará la final.

El arquero Guillermo Reyes, quien cumplió 31 años el lunes, fue saludado por todos y además tuvo que someterse a la pasarela de golpes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados